Inicio » MUNDO » ¡México al grupo de la muerte en el Mundial de Rusia!

¡México al grupo de la muerte en el Mundial de Rusia!

by Redacción tijuanaenlinea

El Mundial de Rusia 2018 no será una tarea para nada fácil, pues será un reto para el técnico Juan Carlos Osorio el poder hacer la mejor participación de la selección azteca en una justa mundialista.

 

El equipo mexicano le tocó en un grupo en el que seguramente nadie quería entrar en el próximo Mundial de Rusia, por eso Juan Carlos Osorio y sus pupilos deberán de hacer la mejor preparación posible para darle frente a cada uno de los equipos a los que enfrentarán.

AHORA BIEN, JUAN CARLOS OSORIO, QUIEN HA SIDO DURAMENTE CRITICADO DESDE QUE ASUMIÓ EL CARGO COMO TÉCNICO NACIONAL, DEBERÁ DE DEMOSTRAR DE QUÉ ESTÁ HECHO Y DE UNA VEZ POR TODAS TAPARLE LA BOCA A TODOS.

“Es un buen grupo. Nos toca la campeona del mundo; más grande no hay, es un reto extraordinario”, dijo durante una entrevista para Televisa Deportes después del sorteo el técnico Juan Carlos Osorio.

ALEMANIA

Pues en la suerte para la selección mexicana no estuvo de su lado en este sorteo, ya que quedó en el Grupo F de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde en la cabeza de serie es el conjunto de Alemania, con el que el técnico Juan Carlos Osorio abrirá el certamen el próximo domingo 17 de junio en el estadio Luzhniki, en Moscú.

Cabe recordar que en la Copa Confederaciones pasada el equipo de Alemania le dio un verdadero paseo al conjunto tricolor tras vencerlo en las semifinales por marcador de 4 goles a 1. Asimismo el equipo tricolor ya tiene antecedentes en mundiales con los teutones, como en México 86 y Francia 98 en donde en ambos certámenes el equipo europeo se impuso al azteca.

COREA DEL SUR

El otro rival que le tocó en el grupo a la selección dirigida por Juan Carlos Osorio, es un viejo conocido en esta justa mundialista como Corea del Sur, a quien México ya enfrentó en el pasado Mundial de Francia 1998. En aquella ocasión los aztecas vencieron a los coreanos por 3 goles a 1.

Con el conjunto coreano el equipo mexicano se enfrentará el próximo 23 de junio en el Arena Rostov.

SUECIA

Otro de los rivales que le tocó a la Selección Mexicana fueron los suecos, quienes dieron una de las sorpresas más grandes en la historia tras dejar eliminada en el repechaje de las eliminatorias europeas de un mundial a la Selección de Italia después de 60 años.

Y el último encuentro de Grupo la Selección Mexicana lo jugará ante los suecos el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo, en donde se espera que el equipo tricolor tenga ya el pase a los octavos de final de la justa, sin embargo no será una tarea para nada fácil ya que en teoría a los dirigidos por Osorio le tocó en el  sector más complicado.

ASÍ QUEDARON TODOS LOS GRUPOS:

Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Uruguay.

Grupo B: Portugal, España, Marruecos e Irán.

Grupo C: Francia, Australia, Perú, Dinamarca.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

GRUPO F: ALEMANIA, MÉXICO, SUECIA Y COREA DEL SUR

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

 

También te puede interesar