Ejecutan a 15 adictos en centro de rehabilitación en Chihuahua

Fecha:

- Advertisement -

Un grupo armado ingresó violentamente a un centro de rehabilitación contra las adicciones en la ciudad de Chihuahua, y disparó contra los adictos, asesinando a 15 de ellos, quedando al menos otros ocho lesionados.

El ataque ocurrió en el centro contra las adicciones “Uniendo familias para vivir mejor”, ubicado en la colonia Rosario, en las calles Urquidi y Privada de Carlos Fuero, por la 52.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas, y de acuerdo a las primeras versiones de la policía local, un comando armado llegó a las instalaciones del centro contra las adicciones al menos en dos vehículos.

Media docena de hombres con fusiles de asalto AK-47, habrían ingresado de manera violenta disparando sus armas, y ya en el interior dispararon contra los adictos en rehabilitación, quienes se encontraban en los dormitorios principalmente.

La cifra de muertos y heridos quedó establecida de manera preliminar por la Fiscalía del Estado, pues hasta las 23:00 horas, tiempo de Chihuahua, el ministerio público se encontraba aún levantando datos.

No obstante, fueron siete personas las que ingresaron a dos hospitales de la ciudad de Chihuahua, los cuales presentaban lesiones de arma de fuego, consideradas como graves.

Una veintena de familiares de los adictos, se reunieron en las afueras del inmueble en la colonia Rosario, esperando los informes oficiales de la Fiscalía del estado.

El motivo del ataque podría estar relacionado con la venta de drogas al menudeo, según adelantaron policías, pero la versión oficial será dada este miércoles por el Fiscal Estatal, Cesar Peniche.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...