Inicio » A BC » En 2022 seguiremos cumpliendo: Marina Del Pilar

En 2022 seguiremos cumpliendo: Marina Del Pilar

by Redacción

Mexicali, 31 de diciembre de 2021.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, señaló que en 2022 se continuará trabajando fuertemente en acciones de beneficio para las y los ciudadanos.

La mandataria destacó que la prioridad seguirá siendo apoyar a quienes más lo necesitan por ser grupos vulnerables, como las niñas, niños y mujeres, las personas con discapacidad, y los adultos mayores, que tendrán un impulso en la política social que despliega su administración.

En el mismo sentido, señaló que, se mantendrán los apoyos y el acompañamiento para los deportistas y creadores bajacalifornianos.

Por otro lado, la Gobernadora resaltó la puesta en marcha de programas masivos de áreas verdes en las comunidades bajacalifornianas, así como una nueva perspectiva económica con miras a generar empleos y desarrollo que mejoren la vida de las familias.

Agregó que en sus primeros 61 días de gobierno se han buscado fuertemente las soluciones de raíz para situaciones que habían sido desatendidas por administraciones pasadas, y puso como ejemplo la labor empleada para el tratamiento de aguas residuales y la generación de una auténtica perspectiva ambiental que proteja al ecosistema de Baja California, fomentando la riqueza natural del Estado.

“Con el Corazón por Delante les envío mis deseos de Bienestar, Amor y Salud a todos los hogares del Estado. Este 2022 será un gran año para todas y todos. Reciban un abrazo fuerte”, expresó la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

También te puede interesar