Inicio » A BC » Inicia operativo invernal del FIARUM

Inicia operativo invernal del FIARUM

by Redacción

Mexicali, 13 de diciembre de 2021.- el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) implementa su operativo invernal, esto con la finalidad de brindar comodidad y seguridad a los conductores en las fiestas decembrinas.

Carlos Gómez González, administrador general del FIARUM, informó que todo el personal del área está preparado para brindar un servicio de calidad, desde cajas a cuadrillas de apoyo.
Resaltó que derivado de los trabajos de mantenimiento de la vialidad, áreas de descanso, módulos sanitarios y torres de auxilio ejecutados durante el 2021, el tramo carretero de 90 KM se encuentra en optimas condiciones.

El FIARUM cuenta con 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas a lo largo de la autopista, para apoyo de los usuarios que necesiten asistencia mecánica menor, además de poder utilizar el número de apoyo 911 para reportar accidentes.

El servicio de arrastre para vehículos tipo Sedan es uno de los servicios que el FIARUM ofrece dentro del tramo carretero; este es sin costo y depende de las distancias puede ser trasladado a la delegación Progreso o a la Rumososa.

El funcionario sugirió a los viajeros antes de salir de sus hogares, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, no manejar cansados o bajo el influjo del alcohol, además de respetar los límites de velocidad.

También te puede interesar