Inicio » A BC » Analizan proceso de pago a miembros del SNTE

Analizan proceso de pago a miembros del SNTE

by Redacción

Mexicali, 07 de diciembre de 2021.– A fin de dar continuidad a los pendientes de pago de los maestros; La Secretaría de Educación de Baja California y miembros de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) instaló mesas de trabajo de la dependencia.

Gerardo Arturo Solís Benavides, afirmó que se personal administrativo y de la Secretaría de Educación y miembros del Sindicato de Maestros comparten el análisis de los procesos e información respecto a adeudos de los pagos.

“Todos somos educación, formamos parte del mismo sector y éste es el seguimiento del compromiso que iniciamos con la Gobernadora Marina del Pilar hace unas semanas con los representantes de las dos secciones del Sindicato. Por lo tanto, estas mesas permanecerán para su diagnóstico y resultado”, aseveró.

Por último, invitó Solís Benavides a los representantes del magisterio a cargo del Secretario General, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, a permanecer con la misma voluntad y de esa manera lograr mejores acuerdos y mayores resultados.

También te puede interesar