Inicio » A BC » COBACH cumple en tiempo y forma con pago a su personal

COBACH cumple en tiempo y forma con pago a su personal

by Redacción

Mexicali, 29 de noviembre de 2021.- El Director General del COBACH Baja California, Juan Carpio Ascencio afirma que bajo la instrucción de la Gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, se está trabajando en hacer una institución fuerte en lo académico y solvente económicamente.

Debido a esto, el Colegio de Bachilleres de Baja California atiende en tiempo y forma del pago de prestaciones a todos sus empleados base y de confianza llevando así el pago al corriente de los salarios catorcenales que representan una erogación de 26.5 millones de pesos.

Aunado a esto, agregó que se está procediendo de manera responsable y solidaria con los trabajadores recién pensionados, esto gracias a otro de los exhortos hechos por la titular de poder ejecutivo estatal.

“Haciendo valer el lema de nuestra gobernadora, de actuar con el corazón por delante, les entregamos finiquitos por casi cuatro millones de pesos a nuestros trabajadores pensionados”, subrayó Carpio Ascencio.

Además se ha confirmado que ya se dispone con el recurso necesario para el pago de aguinaldos el cual deberá cumplirse a más tardar el día 7 de diciembre para todo el personal de COBACH en Baja California.

También te puede interesar