Inicio » MEXICALI » Convocan a sesión de Órgano de Gobierno de la SESEABC para aprobar distribución de presupuesto 2021.

Convocan a sesión de Órgano de Gobierno de la SESEABC para aprobar distribución de presupuesto 2021.

by Redacción tijuanaenlinea
SESEA, sesión, presupuesto, participación ciudadana

 

Mexicali.- El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California, Eduardo Arredondo, convocó a una sesión del Órgano de Gobierno con el propósito de aprobar la distribución del Presupuesto de Egresos 2021 de la Secretaría Ejecutiva, con base en el techo financiero fijado por el Congreso del Estado.

SESEA, sesión, presupuesto, participación ciudadana Está Primera Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno de la SESEA se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Xochicalco, campus Mexicali, a las 10 horas de este jueves 18 de marzo. Al ser un acto presencial se contará con las medidas sanitarias de prevención por la pandemia.

 

La convocatoria se notificó el pasado viernes 12 de marzo a los integrantes del Órgano de Gobierno, quienes si así lo consideran podrán designar a sus suplentes.

 

El Órgano de Gobierno de la SESEA está integrado por los titulares del Tribunal Superior de Justicia, la Auditoría Superior del Estado, la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, Tribunal Estatal de Justicia Alternativa, Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de las Sindicaturas Municipales.

 

Además por integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California.

También te puede interesar