Inicio » MEXICALI » Capturaron a un hombre por delito de homicidio calificado

Capturaron a un hombre por delito de homicidio calificado

by Redacción tijuanaenlinea
Detenido, homicidio, orden de aprehensión activa

Mexicali.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron capturar a un individuo buscado por contar una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

Los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida contaban con información derivada de las labores de investigación de campo, gabinete y con el apoyo del área cibernética se logró establecer su ubicación en la ciudad de Denver, Colorado, en Estados Unidos.

Por lo que solicitó apoyo al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE U.S. Immigration and Custom Enforcerment), mismos que lograron su detención, para posteriormente hacer entrega a autoridades mexicanas.

El detenido Clemente “N” de 41 años, originario de Guasave, Sinaloa, contaban con un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 9 de mayo del 2012, perdió la vida Alejandro Camacho Guereña por heridas punzo cortantes en tórax, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en calle Río Moctezuma de la colonia González Ortega, donde presumiblemente Clemente y América (detenida en el 2017), fueron a su domicilio y le gritaban a la víctima para que saliera.

El móvil de la agresión se debió por problemas personales entre ellos.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se encuentra en espera de la audiencia del Juez de Control para continuar con el proceso penal.

También te puede interesar