Inicio » MEXICALI » ISSSTECALI Inaugura modulo de promoción a la salud

ISSSTECALI Inaugura modulo de promoción a la salud

by Carmen Acebo

 

MEXICALI.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), inaugura módulo de promoción a la salud en las oficinas centrales ISSSTECALI, con el objetivo de bridar asesoría médica a los usuarios.

El Director General del ISSSTECALI, Dr. Odilar Moreno Grijalva, declaró que el objetivo del Módulo de Promoción a la Salud dentro de las oficinas centrales del Instituto es que los derechohabientes que acudan a las instalaciones a realizar algún trámite tengan atención oportuna con la toma de signos vitales, en caso de sentir algún malestar y, de ser necesario, canalizarlos a su unidad médica correspondiente.

Explicó el Dr. Moreno Grijalva que el módulo tendrá un horario de atención de las 8:00am a las 3:00pm horas y brindará los servicios de:

• Revisión de Presión
• Temperatura
• Frecuencia cardiaca
• Peso
• Medición de Glucosa

Por último, el Titular del ISSSTECALI señaló que esta administración está trabajando para humanizar los servicios, y tratar con amabilidad a los usuarios, prueba de ello es la instalación de este módulo, que nace por la alta afluencia de adultos mayores que acuden a las oficinas centrales. “En ISSSTECALI haremos todo lo que esté en nuestras manos para brindar a la derechohabiencia la atención de calidad que merecen, el movimiento se demuestra andando” concluyó el funcionario.

También te puede interesar