Inicio » MEXICALI » Entregan cobijas a adultos mayores en colonias prioritarias

Entregan cobijas a adultos mayores en colonias prioritarias

by Redacción tijuanaenlinea

Mexicali.- En estas fechas decembrinas para la Policía Estatal Preventiva además de combatir a la delincuencia ha sido de vital importancia el mantener un contacto estrecho con la ciudadanía sobre todo población vulnerable, razón por la cual acudieron a las colonias prioritarias y entregaron cobijas para mitigar el frio.

Estas acciones fueron realizadas a través de la Coordinación de Atención Social de la corporación donde los elementos acudieron a las colonias del poniente de la ciudad donde a través de los aliados comunitarios que participan en las actividades preventivas fue como se ubicaron a las personas.

Alrededor de 30 personas fueron beneficiadas a quienes se les entregaron cobertores, cobijas y almohadas esto como un apoyo para hacer frente a las inclemencias del clima.

Este tipo de actividades se seguirán llevando a cabo en todo el Estado, ya que la corporación busca además de contribuir con la sociedad es fomentar el lado humano en los agentes e incentivarlos para fortalecer el valor y compromiso de ser policía y trabajar para servir a los ciudadanos.

Uno de los compromisos a través de atención social es fortalecer las reuniones en comunidades para atender de manera directa y recabar denuncias en materia de seguridad pública y atacar a la delincuencia de una forma más efectiva, tal y como se ha venido haciendo.

También te puede interesar