Inicio » INTERNACIONAL » ¿En busca del amor? Gobierno de Tailandia organiza viajes Tinder para solteros

¿En busca del amor? Gobierno de Tailandia organiza viajes Tinder para solteros

by Redacción tijuanaenlinea
Tinder, turismo, citas

Tailandia.- La pandemia de covid-19 ha causado estragos en todo el mundo, no solamente en la cuestión de la salud sino también económica, sobre todo en países que se beneficiaban con el turismo, un ejemplo de esto es Tailandia, país que ahora tiene desiertas sus famosas playas y ruinas antiguas, sin embargo, el gobierno tailandés apostó por una inusual estrategia, ¡las citas de Tinder!.

La finalidad de dicha estrategia es incentivar el turismo doméstico ante la pérdida de visitantes extranjeros por la pandemia. El programa está conformado por varias rondas de viaje, la primera está reservada para 100 personas y comenzará el próximo domingo.

Se trata de una ruta en crucero que recorrerá el río Chao Phraya y que permitirá la vista a nueve templos diferentes. Por si no fuera suficiente, durante el trayecto un astrólogo loca compartirá una serie de consejos y bendiciones budistas.

“La pandemia de la covid-19 ha cambiado el comportamiento de viaje y requiere que pensemos de manera novedosa. La ‘ruta de viaje para solteros’ está dirigida a viajeros solitarios que prefieren viajar solos a varios destinos de Tailandia”, dijo Yuthasak Pupasorn, director de la Autoridad de Turismo del país.

Entre las nueve rutas que tiene previstas la dependencia gubernamental se encuentras viajes a Chiang Mai (norte), la isla de Phuket (oeste) o la antigua capital de Ayutthaya. Además, en la segunda y tercera ronda se organizará una fiesta en la playa en un lugar que aú no se da a conocer.

Para ser uno de los afortunadas basta con que los usuarios utilicen la aplicación Tinder, empresa patrocinadora del programa junto a la aerolínea Thai Smile, la naviera Grand Pearl Cruise y la empresa nacional de ferrocarril.

Cabe señalar que, aunado este método, re han otorgado apoyos para cubrir las tarifas en hoteles y viajes, todo con la finalidad de que regrese el turismo al territorio tailandés.

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

 

También te puede interesar