Inicio » GOBIERNO » Luis Cañedo queda al frente de SEDETI

Luis Cañedo queda al frente de SEDETI

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 24 de agosto de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta a Luis Antonio Cañedo Angulo como secretario de Desarrollo Económico de Tijuana.

La primera edil reconoció el trabajo realizado por Cañedo Angulo al frente de la Secretaría Particular de Presidencia y le encomendó seguir trabajando por una Tijuana para todos, ahora desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con estos ajustes, el Ayuntamiento de Tijuana también buscará reforzar programas ya emblemáticos de esta dependencia, como la entrega de créditos a través del Fideicomiso Fondos Tijuana o impulsar a la región mediante la Capital Mundial del Diseño que se celebrará el próximo 2024 en conjunto con la vecina ciudad de San Diego.

Luis Cañedo es licenciado en Derecho por la Universidad Xochicalco y cuenta con una maestría en Ciencias Jurídicas con énfasis en Derecho Constitucional y Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Previo a este nombramiento se desempeñó como secretario particular de Presidencia; ha sido coordinador jurídico en dos administraciones municipales, fue secretario técnico y asesor de la Junta de Coordinación Política de la XXIII Legislatura del Congreso del Estado y también legislador juvenil del IV Parlamento de la Juventud de Baja California.

También te puede interesar