Inicio » GOBIERNO » Inician rehabilitación de nueva área verde en Parque Morelos

Inician rehabilitación de nueva área verde en Parque Morelos

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 09 de julio de 2023.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) trabaja en la rehabilitación de espacios que contribuyan al incremento de áreas verdes en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Actualmente en el pulmón más grande de la ciudad, se inició la rehabilitación de un espacio de mil 600 metros cuadrados que se encuentra a un costado del área de comedores y que será de utilidad para el descanso y recreación de niñas, niños y de las familias en general.

“El principal fin de esta rehabilitación es brindar al Parque Morelos más vida y espacios en donde las y los tijuanenses puedan convivir en un lugar seguro rodeado de las atracciones que brinda el pulmón más grande de nuestra ciudad” argumentó el encargado de despacho del SIMPATT, Edgar Javier Inzunza López.

Para este proyecto, que está dividido en tres etapas, se utiliza tierra preparada con aserrín y fertilizante, de igual forma hasta el momento se han utilizado 50 kilogramos de semilla de pasto.

Para el Gobierno Municipal, es de suma importancia brindar a los ciudadanos espacios donde familias enteras puedan tener un sano esparcimiento, contribuyendo con ello en el bienestar de niñas, niños, y adolescentes.

También te puede interesar