Inicio » GOBIERNO » Comienzan obras de pavimentación en el Mariano Matamoros

Comienzan obras de pavimentación en el Mariano Matamoros

por Redacción Tijuana en Línea
0 Comentario

Tijuana, 07 de julio de 2023.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y con el objetivo de transformar la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez con más y mejor infraestructura, por una Tijuana para todos, este jueves arrancó la obra de pavimentación de la calle Etla, en la colonia Mariano Matamoros.

Se trata de una vialidad solicitada por los residentes de la zona desde hace 36 años y ahora, gracias al trabajo en equipo entre el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, la comunidad y el Gobierno Federal a través del Ramo 33, contará con mil 298 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.

El secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, destacó el compromiso de la alcaldesa Montserrat Caballero para fortalecer la zona Este de Tijuana y adelantó que esta obra estará concluida a más tardar el 15 de agosto próximo, beneficiando a por lo menos 250 vecinos de forma directa.

“Este Ayuntamiento seguirá trabajando de la mano con ustedes, no los vamos a abandonar, al contrario, como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga y aquí damos muestras de la verdadera transformación, porque estamos transformando al Mariano Matamoros con infraestructura y próximamente, también contará con 100% de alumbrado público con tecnología LED”, dijo.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, detalló que la construcción de la vialidad representa una inversión de 1 millón 728 mil 774.31 pesos provenientes del Ramo 33 y adelantó que vienen más obras para esta delegación, entre ellas más de treinta pavimentaciones con recursos del Ramo 23 y 33.

Mientras que el secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes, reconoció que esta colonia todavía registra un déficit en infraestructura, “pero todo lo podemos trabajar de la mano, entre comunidad y gobierno”.

Al arranque de la obra asistió también la delegada de La Presa A.L.R., Anel Martínez Gutiérrez y decenas de vecinos de la colonia Mariano Matamoros, quienes agradecieron a la alcaldesa Montserrat Caballero por atender esta petición hecha desde hace más de tres décadas a las anteriores administraciones.

Related Videos