Inicio » GOBIERNO » Proyectan apertura de parte inferior de puente Casa Blanca

Proyectan apertura de parte inferior de puente Casa Blanca

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 4 de junio de 2023.- La obra del puente Casa Blanca avanza de forma satisfactoria, señaló la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

El titular de la dependencia, Arturo Espinoza Jaramillo, explicó que están en proceso los últimos detalles en la parte inferior del paso a desnivel, por lo que proyectó que en menos de 15 días se pueda abrir la circulación en la parte inferior, a fin de disminuir el tráfico generado en la zona.

Destacó que el abrir el paso inferior permitirá a los frentes de trabajo continuar con la obra en la parte superior, para ultimar detalles en las losas de rodamiento centrales y en los retornos norte y sur del puente, mismos que contarán con barandales para brindar seguridad a las y los automovilistas.

La obra se ejecuta una inversión de 208 millones de pesos, con el objetivo de beneficiar a más de 200 mil habitantes de la Zona Este de Tijuana, mitigando gran parte del tránsito lento que se genera en el área.

Ante estos trabajos, de recomienda a la población manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y señalamientos preventivos, con el fin de evitar accidentes en la zona que puedan generar tráfico lento.

También te puede interesar