Inicio » GOBIERNO » Presentan ante gobierno del estado proyecto para rehabilitación eléctrica en Valle de las Palmas

Presentan ante gobierno del estado proyecto para rehabilitación eléctrica en Valle de las Palmas

Mexicali, 03 de mayo de 2023.- Con el objetivo de garantizar los servicios básicos a todas las familias bajacalifornianas, se presentó el Proyecto de Rehabilitación para brindar energía eléctrica a toda la comunidad del Valle de las Palmas, en Tijuana, ante las autoridades del Gobierno del Estado.

La presentación del Proyecto se realizó por parte de la Comisión Federal de Electricidad, en una reunión encabezada por el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Catalino Zavala Márquez, como resultado de las mesas de trabajo instruidas por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold Morales; el superintendente de Distribución CFE, Manuel Aguilar Solís; entre otras autoridades gubernamentales.

En la reunión se proyectó que se realizarán mesas de atención para las personas que requieran del suministro de energía eléctrica en sus hogares, dentro de la zona de Valle de las Palmas, para brindarles un servicio integral.

En el proyecto se precisó la infraestructura existente en buenas condiciones, así como la proyectada para la rehabilitación, la cual forma parte de la respuesta a una solicitud de la comunidad del Valle de las Palmas, mencionó Zavala Márquez.

También te puede interesar