Inicio » GOBIERNO » Gobernadora atiende a residentes de la Zona Este

Gobernadora atiende a residentes de la Zona Este

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 14 de febrero de 2023.-La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó una visita a la colonia Altiplano donde dialogó con los residentes acerca de sus inquietudes y necesidades y brindó apoyos directos para jefas de familia, personas adultas mayores, personas con discapacidad y estudiantes, así como atención médica gratuita y acciones para mejorar el suministro de agua.

“Venimos a atender a las y los ciudadanos de toda esta zona tijuanense, trabajando Con el Corazón por Delante aquí seguimos en este Gobierno de Territorio y no Escritorio, y por eso estamos caminando casa por casa en las colonias de Baja California”, expresó.

En tanto, el secretario de Salud de Baja California, J. Adrián Medina Amarillas, destacó que con una Unidad Médica Móvil para consulta y atención médica a las personas que así lo requieren, apoyan a quienes no han tenido la oportunidad de acudir a un hospital.

Asimismo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), está introduciendo drenaje, alcantarillado y así como un aproximado de 35 mil metros de red de agua potable,

Reiteran importancia de Programa Respira

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, como parte del Programa RESPIRA, cpnstruye el Puente Casa Blanca dentro del Corredor Tijuana-Rosarito 2000, el cual servirá para descongestionar el bulevar Casa Blanca, al ser este un punto de acceso de suma importancia a Tijuana que conecta a la zona metropolitana.

Esta obra, de casi 250 millones de inversión, avanza según lo previsto y se estima concluir en la primera semana de marzo la superficie superior del puente para iniciar a finales del mismo mes la excavación necesaria para empezar con el paso a desnivel y, de acuerdo a lo programado, terminar en julio estos trabajos para dar paso a la parte inferior.

También te puede interesar