Inicio » GOBIERNO » Siguen operando los centros de acopio para árboles navideños

Siguen operando los centros de acopio para árboles navideños

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 22 de enero de 2023.- Siguen operando los dos centros de acopio en los que se reciben pinos de navidad para la formación de composta y material para reciclaje, con ellos, se logra evitar la quema clandestina de arbolitos naturales de navidad, o que sean depositados en la vía pública.

“Ambos puntos, tanto en la delegación Primo Tapia, como frene a la Casa Municipal, continúan abiertos para recibir los arbolitos que fueron utilizados en las fechas decembrinas. Pedimos a la comunidad que eviten tirarlos en la vía pública, arroyos o pluviales, ya que en este Gobierno Municipal trabajamos en mantener limpia nuestra ciudad”, expresó Enrique Díaz Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU).

El primer punto habilitado se encuentra en el terreno baldío ubicado a un costado de la Casa Municipal, es la esquina del bulevar Alta Tensión y la calle José Haroz; el segundo punto es en las oficinas de la Delegación Primo Tapia. En ambos, la recepción es de lunes a viernes, de 8:00 AM a 3:00 PM; y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

También te puede interesar