Inicio » GOBIERNO » Autoridades se reúnen con comerciantes de mercado sobre ruedas

Autoridades se reúnen con comerciantes de mercado sobre ruedas

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, B.C. 17 de enero de 2023.- El Secretario de Gobierno del IX Ayuntamiento, José Luis Alcalá Murillo, escuchó las demandas ciudadanas de integrantes del Mercado Sobre Ruedas 4 de Julio, con quienes realizó un recorrido por la colonia Plan Libertador, el recorrido se realizó luego de la propuesta de reubicar el mercado de esa colonia.

“Estoy aquí como interlocutor de este Gobierno, para escucharlos y hacerle llegar a nuestra alcaldesa sus demandas y preocupaciones; reconocemos que hay familias que tienen años laborando aquí y de su trabajo depende el sustento de su hogar, por lo que reiteramos el compromiso de escuchar todas las partes y dar respuesta certera a sus solicitudes” comentó Alcalá Murillo.

Actualmente se planea la reubicación y dignificación, así como en la instalación de semáforos inteligentes en la zona donde se instala el mercado sobre ruedas, esto para agilizar el flujo vehicular y desahogar el congestionamiento vial que se ocasiona durante las horas pico.

Pese a que el personal de la Dirección de Verificación Municipal, notificó en tiempo y forma a los comerciantes de la posible reubicación del mercado sobre ruedas, se trabaja en una solución integral que atienda tanto a comerciantes, como residentes de la zona en mención.

En los próximos días de llevará a cabo una reunión entre la alcaldesa Araceli Brown y las y los integrantes de la agrupación.

También te puede interesar