Inicio » GOBIERNO » Atienden afectaciones por lluvias en Rosarito

Atienden afectaciones por lluvias en Rosarito

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 17 de enero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió distintos reportes de afectaciones ocasionadas por las tormentas ocurridas en la región, siendo derrumbes y postes caídos, los reportes más frecuentes.

Luego de que la vivienda del señor Héctor sufriera una inundación, elementos de la SSC ayudaron a sacar el exceso de agua del domicilio ubicado en la colonia Mazatlán.

Además las 7:07 de la mañana se recibió el reporte de un poste a punto de caer en la calle Alta Tensión por lo que se procedió a acordonar el área.

Por otra parte, un anuncio espectacular fue derribado en la colonia Centro lo cual provocó la caída de cables en la zona por lo que tras acordonar el área se procedió retirar la estructura.

Otro poste cayó en la calle Anáhuac y Netzahualcóyotl, de la colonia Aztlán por otra parte, en la colonia Miramar, residentes quedaron imposibilitados de salir de sus viviendas debido a que las calles estaban inundadas, sin embargo se encontraban fiera de peligro.

En tanto se atendió el reporte de una barda a punto de colapsar en la colonia Plan Libertador. Una situación similar ocurrió en el Desarrollo Departamental Calafia sobre el kilómetro 34.5 ya que hubo un deslave de tierra de acotamiento.

Otro derrumbe afectó dos viviendas en la colonia Ejido Primo Tapia parte alta sobre el Cañón Gema.

También te puede interesar