Inicio » GOBIERNO » Aprueban convocatoria para Comité Ciudadano de Seguridad

Aprueban convocatoria para Comité Ciudadano de Seguridad

by Redacción Tijuana en Línea

Carmen Acebo

Tijuana, 16 de enero del 2023.- Se emitirá la convocatoria para renovar al Comité Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio, bajo la directriz del Consejo Nacional.

Su publicación fue aprobada por Cabildo está mañana, este comité se encargará de la consulta, análisis y opinión en materia de seguridad pública, emitir opiniones y sugerencias para la actualización, elaboración y evaluación del programa y evaluar la ejecución del mismo, así como fomentar la cooperación y participación de la comunidad.

Con esta aprobación, Jesús García Castro, gestionará la publicación en uno de los diarios de mayor circulación en la ciudad, en la página de internet del Ayuntamiento, dependencias y delegaciones, Organizaciones de la Sociedad Civil y representantes de organizaciones de colonos.

15 consejeros ciudadanos son los que deberán conformar el organismo, seis deberán ser del sector empresarial y tres de agrupaciones de colonos, quienes deberán cumplir con los requisitos indicados en el Reglamento Interno del Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

También te puede interesar