Inicio » GOBIERNO » Invitan a rosaritenses a demostrar su “Amor al Running”

Invitan a rosaritenses a demostrar su “Amor al Running”

by Redacción Tijuana en Línea

Playas de Rosarito, 11 de enero de 2023.- Todos los deportistas rosaritenses están invitados a la carrera atlética 5k “Amor al Running” que se organiza a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER).

Mario Gutiérrez Tinoco, titular de la dependencia, comentó que se busca promover actividades deportivas y de sano esparcimiento, así como el amor a las carreras atléticas.

Esta actividad se ha vuelto tradicional en los últimos años ya que se realiza en la semana del día del Amor y la Amistad. Este año se llevará a cabo el domingo 12 de febrero, en punto de las 8:00 AM.

La carrera de 5 kilómetros “Amor al Running” iniciará y finalizará en la unidad deportiva Andrés Luna con ruta en la colonia Reforma, ofrecerá premios económicos a los tres primeros lugares que lleguen a la meta en las categorías femenil y varonil; además contará con puntos de hidratación, seguridad, guarda ropa y ambulancia.

Los participantes podrán caminar, trotar y correr, así como asistir con su mascota. El cupo es limitado, ya que sólo se contará con 700 boletos, los cuales tendrán un costo de 200 pesos y estarán a la venta en las instalaciones del IMDER así como clubes de atletismo locales.

Para mayores informes se pueden comunicar al (661) 614 96 00 ext. 1048 de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

También te puede interesar