Inicio » GOBIERNO » Alcaldesa de Rosarito inaugura murales urbanos

Alcaldesa de Rosarito inaugura murales urbanos

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 26 de diciembre de 2022.- La presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó ceremonia de inauguración de los murales urbanos “Siempre Vivas” y “Homenaje a Churros La Pasadita”, ubicados en el cruce del bulevar Benito Juárez y calle El Ciprés, en la delegación Zona Centro.

El Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito realizó el evento frente a la primaria Abraham Lincoln, en donde los artistas Jaime Carbó y Alexis Sámano “Pigmento”, plasmaron sus obras. En su mensaje.

La Alcaldesa destacó la importancia de las intervenciones artísticas, al contribuir en el fomento del arte local; además de dar fe a la trayectoria de 50 años, del comerciante Albino Suazo, quien con la tradicional venta de sus churros se convirtió en un ícono de la ciudad.

“Para mí es algo muy especial, porque me trae recuerdos de mi infancia que compartimos con las generaciones actuales; además de ser alguien representativo de este municipio, con estos murales contribuimos al mejoramiento de imagen de nuestra ciudad, preservando espacios para las nuevas generaciones”, refirió Brown Figueredo.

Por su parte, Juan Santana Bosquets, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), destacó que es importante apoyar al embellecimiento urbano, la atracción de turismo y al desarrollo de artistas y creadores en coordinación con el municipio.

También te puede interesar