Inicio » GOBIERNO » Se registran tres incendios en menos de dos horas en Rosarito

Se registran tres incendios en menos de dos horas en Rosarito

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 19 de diciembre de 2022.- En menos de dos horas se registraron tres incendios, una vivienda, una bodega y un lote baldío con basura y escombro. Si bien en ninguno se reportaron víctimas que lamentar, sí provocaron una fuerte movilización a fin de sofocar los siniestros.

Al filo de las 3:00 de la tarde, se recibió el reporte de que en el bulevar Hisense de la colonia Lucio Blanco, una vivienda era consumida por el fuego, al arribo de los traga humo, estos se percataron de que no se trataba de una casa habitación sino de una bodega de metal la cual fue consumida por el incendio en su totalidad. Se desconoce el dictamen de la causa del fuego.

Cuarenta minutos después, se atendió el reporte de otro siniestro, este ocurría en la calle Valladolid de la colonia Santa Lucía. Se trataba de un predio baldío de aproximadamente 30 metros cuadrados en el que había basura y escombro. Al momento no se sabe cuál fue el origen del incendio.

Más tarde, en punto de las 16:30 horas, una vivienda ardió en llamas, esto en la colonia Lomas de Montecarlo, el inmueble fue declarado como pérdida total luego que el fuego consumiera las dos habitaciones. No se reportan heridos ya que nadie habitaba en el domicilio.

Vecinos aseguraron que la cuartería en la que se ubica el inmueble es habitada por presuntos vagos y que solamente vieron como el fuego inició sin conocer la causa. Tampoco se tienen datos sobre el dueño de la vivienda.

También te puede interesar