Inicio » GOBIERNO » Sin fecha para que terminen trabajos en puente Los Olivos

Sin fecha para que terminen trabajos en puente Los Olivos

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 15 de diciembre de 2022.-La gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda desconoce cuando concluirá la obra en el puente Los Olivos y reiteró y que en la entidad “no hay intocables”, esto respecto al conductor involucrado en el choque en donde murieron dos personas hace una semana, además exigió que el caso de Alina sea llevado con perspectiva de género.

La mandataria estatal no sabe la fecha de entrega del puente Los Olivos, esto quedó expuesto luego de que en atención a medios fuera cuestionada sobre la conclusión de las reparaciones. Cabe recordar que recientemente, el Ayuntamiento de Tijuana aseguró que ya cumplió con su parte, pues la obra de rehabilitación de la vialidad se realizaría en partes iguales y el municipio ya hizo lo que le correspondía.

En otro orden de ideas, reiteró que la Fiscalía trabajando en las investigaciones para dar con el conductor que en el choque se dio a la fuga tras el choque que ocurrió hace un semana en el bulevar Agua Caliente y dos personas perdieron la vida y aseguró que se aplicará todo el peso de la ley ya que en la entidad “no hay intocables”.

Aseguró que hay que revisar las penas para los conductores que cometen imprudencias al volante sean severas por lo que buscará que el Legislativo impulse una reforma de ley.

Finalmente externó de manera respetuosa a que el caso de la oficial de policía Alina sea llevado con perspectiva de género y se tomen en cuenta las circunstancias y las condiciones. Agregó que ella siempre estará del lado de la justicia.

También te puede interesar