Inicio » GOBIERNO » Detienen en Rosarito a presunto ladrón de patrulla

Detienen en Rosarito a presunto ladrón de patrulla

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 16 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Playas de Rosarito dio a conocer la reciente detención de un hombre que tripulaba una patrulla con pre denuncia de robo, del municipio de Tijuana. Lo anterior durante un recorrido de vigilancia realizado por los elementos del Quinto Municipio.

La detención se realizó esta mañana, luego de que, al realizar un recorrido de vigilancia, se percataran que el conductor de la unidad cometió una falta, por lo que se le solicitó realizar una revisión.

Fernando “N”, de 27 años es quien iba al volante de la unidad, tipo pick up blanca modelo 2008, Ford F-250, el hombre no portaba uniforme policiaco, ni contaba con identificación, licencia ni documentos de la unidad.

Al corroborar los datos de la unidad por medio de la central de radio C4, se indicó que contaba con pre denuncia de robo y que el conductor no pertenecía a la corporación municipal de Tijuana. Por lo anterior, el hombre fue detenido; se le realizó la lectura de sus derechos y quedó a disposición de la autoridad competente.

También te puede interesar