Inicio » GOBIERNO » Araceli Brown cumple 18 de 20 compromisos asumidos

Araceli Brown cumple 18 de 20 compromisos asumidos

by Redacción

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 14 de diciembre de 2022.- La alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo presentó ante autoridades del Instituto Estatal Electoral, los resultados obtenidos al frente del Gobierno Municipal, y las respuestas certeras a los compromisos de campaña que le confiaron la reelección.

“Me siento muy orgullosa del trabajo que hemos realizado, porque de 20 puntos que fueron los compromisos que hicimos en campaña para poder llegar al poder por segunda vez; hemos cumplido de 20, 18 en nuestro primer año de Gobierno”, resaltó la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

Destacó que los compromisos desarrollados se han cumplido dando respuesta a las necesidades de comunidad, y acompañada por el Consejero Presidente del IEE, Luis Alberto Hernández Morales, reiteró que los dos puntos restantes, afirmó, serán cubiertos durante el resto de la gestión.

Destacó entre sus compromisos el “optimizar la seguridad pública con la presencia de más policías certificados y bien equipados en las colonias”; “mantener un programa de capacitación actualizado de los policías”; y “mejorar las condiciones laborales de los elementos”. En este último punto enfatizó el garantizar un sistema de jubilación con una percepción digna, acción que se concretó en beneficio de los elementos municipales y sus familias.

También te puede interesar