Inicio » GOBIERNO » Ya puedes conocer propuestas del Presupuesto Participativo de Rosarito

Ya puedes conocer propuestas del Presupuesto Participativo de Rosarito

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 9 de diciembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside la munícipe Araceli Brown Figueredo, invita a las y los residentes del Quinto Municipio a consultar las propuestas ciudadanas que participarán en la Convocatoria del Presupuesto Participativo 2023.

El 30 de noviembre de este 2022 cerró la convocatoria en la que se recibieron un total 267 propuestas ciudadanas, relativas a desarrollo de infraestructura urbana, mejoramiento urbano de la localidad y desarrollo comunitario; cifra que representa un incremento del 30% de propuestas recibidas por el IX Ayuntamiento, en comparación al año anterior.

El Consejo del Presupuesto Participativo someterá a votación las propuestas, con base a su factibilidad y viabilidad financiera. Posteriormente, serán los ciudadanos quienes voten por las propuestas que deseen se desarrollen en este 2023, para lo cual se contará con un recurso de 14 millones de pesos, proveniente del pago del impuesto predial de los contribuyentes rosaritenses.

Para conocer las propuestas, los ciudadanos pueden ingresar al link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1m5KnPNI9_kjrXd9BcTTCWgftSX5JNe87252foun9R94/edit#gid=0; escanear el código QR de la publicidad en redes sociales, o bien comunicarse a las oficinas de PRODEUR, Secretaría de Bienestar, Delegación Primo Tapia y COPLADEM, al teléfono 661 614 9600 en las extensiones 3057, 1024, 1010 y 3073.

También te puede interesar