Inicio » GOBIERNO » Continúan los descuentos a impuestos y derechos municipales en Rosarito

Continúan los descuentos a impuestos y derechos municipales en Rosarito

por Carmen Acebo
0 Comentario

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 23 de noviembre de 2022.- Durante el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito ofrece la condonación del 50% y 40% en multas y recargos respectivamente, en el pago de impuestos y derechos municipales.

“Trabajamos en atender las necesidades de las familias que residen en el Quinto Municipio, por ello informamos las condonaciones vigentes para este mes; en diciembre el porcentaje varía levemente, sin embargo, continuará el apoyo” expresó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

Los interesados pueden realizar sus pagos en las cajas de la dirección de Tesorería, ubicadas la Casa Municipal; cajero automático ubicado también en Palacio; las oficinas de la delegación Primo Tapia; en las instalaciones de la Comandancia ubicada en Plan Libertador o a través de la página www.rosarito.gob.mx.

Por si fuera poco, quienes adeuden cinco años o más en el pago del impuesto predial, podrán obtener una condonación adicional al pagar lo correspondiente a los últimos cinco años en una sola exhibición, sin importar que esté requerido o embargado, puntualizó.

Related Videos