Inicio » GOBIERNO » Inician obras en el Centro Acuático de Rosarito

Inician obras en el Centro Acuático de Rosarito

by Redacción

Playas de Rosarito, 15 de noviembre del 2022.- Inició la rehabilitación del Centro Acuático Rosarito ubicado en la unidad deportiva Andrés Luna, con una inversión de más de siete millones de pesos.

La alcaldesa Araceli Brown recorrió el centro acuático en donde se rehabilitarán 850 m2 correspondientes a la alberca semiolímpica ubicada en dicha área.

“Estos trabajos beneficiarán a los más de 20 mil usuarios que acuden a estas instalaciones a entrenar; desde niñas y niños de 3 años hasta personas de 60 y más. Así como los atletas de talla nacional e internacional que entrenan en el Centro Acuático Rosarito”, expresó la Primer Edil.

Dentro de la obra se repararán también las vigas del Centro Acuático; el área de Chapoteadero, regaderas, así como el cuarto de bombas de calor para la alberca, entre otros detalles que resaltó la Presidente Municipal, beneficiarán a cientos de rosaritenses.

Por su parte, el director del IMDER, Enrique Gutiérrez, señaló que el deporte en Playas de Rosarito continuará creciendo con todas las obras que se han realizado en la administración del IX Ayuntamiento; desde la pista de atletismo recién inaugurada, como las mejoras realizadas en diversas canchas de usos múltiples y unidades deportivas.

También te puede interesar