Inicio » GOBIERNO » Implementan rutas de desviación ante socavón de la Vía Rápida

Implementan rutas de desviación ante socavón de la Vía Rápida

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 14 de noviembre de 2022.- A fin de reparar el socavón situado en la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia 20 de Noviembre, se ha montado un operativo en el que la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), busca agilizar el flujo vehicular.

Los inspectores orientan a los automovilistas para evitar grandes afectaciones al flujo vehicular en una de las principales arterias de la ciudad, debido a que estos trabajos de reparación se realizan en dos carriles de la vialidad.

“Recomendamos a los automovilistas que suelen circular por la Vía Rápida Poniente, tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos, tomar rutas alternas como prolongación Paseo de los Héroes y Bulevar Federico Benítez”, explicó Obed Silva, titular de la dependencia.

Al llegar a la zona de la obra, ubicada sobre los dos carriles de lenta velocidad de la Vía Rápida Poniente, los vehículos son desviados hacia la avenida Baños de Agua Caliente y posteriormente hacia la calle Juventino Rosas de la colonia 20 de Noviembre, para reincorporarse a la Vía Rápida Poniente de nuevo.

El socavón se originó luego de las recientes lluvias que se filtraron debajo de los dos carriles por el vandalismo en el que se encontraban más de 25 metros lineales de la tubería de estos pluviales, los cuales están reparándose al igual que la loza de concreto.

También te puede interesar