Ya está terminada pista de atletismo de Rosarito

Fecha:

- Advertisement -

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 26 agosto 2022.- Ya concluyeron los trabajos en la pista de atletismo ubicada en las instalaciones de la unidad deportiva Andrés Luna en la colonia Reforma, pista que fue retirada por completo y sustituido el nuevo tartán, el cual ya se encontraba dañado.

Abraham Gómez Álvarez, director de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR), comentó que esta semana se realizaría la entrega al Instituto Municipal del Deporte (IMDER) para que pueda ser abierta al público, esto esperando unos días más para que pueda ser inaugurada de manera oficial.

Los trabajos se tenían contemplados para terminar este mes de agosto, por lo que el director comentó que no hubo contratiempos como pudiera ser la lluvia.

En total se invirtieron poco más de 8 millones de pesos, obra que señalan durará al menos 10 años.

Cabe señalar que el tartán que se había retirado fue tirado por la empresa subcontratada en un cañón de la colonia Aztlán, pero gracias a la denuncia ciudadana a través de este portal fue retirado.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Empresarios exigen aplicar la ley ante proselitismo electoral fuera de tiempo

Por Alberto Gómez Tijuana, Baja California, 21 de julio de...

Ayuntamiento de Tijuana condecora a 239 policías por valor y trayectoria

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Luis Fernando González asume la Mesa de Riesgos en Tijuana

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2026.- El...