Inicio » GOBIERNO » Reanudan trabajos sobre el blvr Benito Juárez

Reanudan trabajos sobre el blvr Benito Juárez

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 25 agosto 2022.- Después de que se suspendieran durante 2 semanas los trabajos del cambio de camellones sobre el bulevar Benito Juárez, esto debido a la llegada de miles de turistas por el Baja Beach y evitar que existiera un caos vial, sin embargo, ya se reanudaron los trabajos.

Abraham Gómez Álvarez, director de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR), señaló que debido a que se suspendieron 2 fines de semana, la obra tiene un retraso, pero comento se está trabajando con el contratista para entregar la obra dentro del tiempo estimado.

“A partir del lunes ya se va a retomar el horario normal, están entrando a las 6 de la mañana y están terminando aproximadamente 6 o 7 de la tarde dependiendo el trabajo que vayan a realizar, ya vamos a trabajar hasta el día sábado, se va a detener después de medio día” – Abraham Gómez Álvarez, director PRODEUR.

Señaló que los trabajos de demolición de los camellones van cercanos a la calle Ensenada de la colonia Predios Urbanos, comentando que mientras se va demoliendo, vienen trabajadores ya colocando el nuevo camellón, trabajos que serán desde la calle 5 de mayo esquina con blvd Benito Juárez y terminando hasta el crucero PEMEX.

“Traemos la intención de meter otra cuadrilla porque si no nos va a ganar los tiempos, no sabemos si llueve o no, el clima es muy cambiante, iniciando la primera lluvia prácticamente se paraliza todo porque el bulevar capta la mayoría del agua” – Abraham Gómez Álvarez, director PRODEUR.

Pidió a los automovilistas tener precaución al transitar por este lugar ya que se encuentran maquinarias en la parte central, por lo que se tuvo que cerrar un carril en ambos sentidos para agilizar la maquinaria.

También te puede interesar