Inicio » GOBIERNO » Inician obras tras décadas de haber sido solicitadas

Inician obras tras décadas de haber sido solicitadas

by Redacción

Tijuana, 4 de agosto de 2022.- Después de esperar hasta 40 años, iniciaron dos obras del Ramo 33 en las colonias Albatros y Anexa Divina Providencia, en ellas se hará una inversión de más de 5 millones de pesos.

La obra 001 de la lista del Ramo 33 es la calle José Macías, entre la Emiliano Zapata y Delfín, colonia Albatros, inversión que asciende a casi 3 millones de pesos para el beneficio de más de 800 habitantes, esta fue solicitada desde hace 25 años.

Por otra parte, se hizo el anuncio de la construcción del drenaje pluvial de la calle Francisco I. Madero, en el que se invertirán más de 2 millones 700 mil pesos, con un beneficio directo para 2 mil personas, petición que desde hace 40 años se tenía y apenas en temporada de lluvias tuvieron problemas con la formación de un socavón.

El anuncio de las obras se hizo en presencia del secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz donde los funcionarios reiteraron la importancia de la unidad de la comunidad con las autoridades.

También te puede interesar