Inicio » GOBIERNO » Habilita SDSU buzón ciudadano

Habilita SDSU buzón ciudadano

Los reportes se reciben vía telefónica y whatsapp

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 4 de julio de 2022.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) habilitó una línea de Buzón Ciudadano para atender los reportes ciudadanos acerca de necesidades y problemas de mayor urgencia en las comunidades.

Enrique Díaz Pérez, titular de dicha Secretaría, informó que con la apertura de esta línea y por medio de los mensajes de WhatsApp se reciben los reportes de diversas comunidades.

“Queremos estar más conectados con la gente, que nos puedan sugerir y reportar por medio de mensajes de WhatsApp a este ‘Buzón Ciudadano’ (661) 1462413; el Gobierno Municipal reitera a la comunidad que reporten basureros irregulares, peticiones de recolección de basura pesada, reparación de luminarias, mantenimiento de parques y áreas verdes, entre otras acciones”, señaló.

Dentro de los asuntos atendidos destacan la recuperación de espacios, raspado de calles, bacheo, pintado de guarniciones, poda de árboles y basureros en el camellón del monumento al pescador a la entrada de Puerto Nuevo, llenado de pila en el panteón municipal del Ejido Mazatlán, además de limpieza y papeleo en la colonia Reforma, Zona Centro, colonia Barbachano, Parque “Abelardo L. Rodríguez”, e instalación de señalamientos en el parque de la colonia Crosthwaite, entre otras.

También te puede interesar