Inicio » GOBIERNO » Familias reciben apoyo para edificar sus vivienda

Familias reciben apoyo para edificar sus vivienda

by Redacción

Tijuana, 15 de junio de 2022.- 60 familias tijuanenses se vieron beneficiadas con el programa “Construyendo Bienestar Para Todos” que ofrece el Ayuntamiento de la ciudad.
Con ese apoyo se brinda atención a los ciudadanos con necesidad por concepto de subsistencia, apoyo médico, pie de casa, y material de construcción.

“Este apoyo económico es un granito de arena para mejorar la situación en su hogar, nuestra presidenta municipal, desde el día uno de gobierno hasta el día de hoy, ha entregado 905 apoyos económicos con una inversión aproximada de dos millones de pesos y ella nos ha instruido que la persona que toque la puerta de la Secretaría de Bienestar, debemos buscar la manera de ayudarla, buscar el como si, ella nos pide no mentirle a la gente, sino cumplirles con lo poco o mucho que se pueda aportar”, señaló Gerardo López Montes, secretario de Bienestar.

El funcionario comentó que este beneficio se otorga a quienes más lo necesitan ya sea adulto mayor o bien un joven estudiante; los recursos de material de construcción, que permitirán que los beneficiados puedan contar nuevamente con un techo donde dormir.

También te puede interesar