Inicio » A TIJUANA » Caballero Ramírez trabajará por lograr ofrecer viviendas accesibles

Caballero Ramírez trabajará por lograr ofrecer viviendas accesibles

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 19 de mayo de 2022.- Montserrat Caballero Ramírez presentó el programa “Metas de Inversión 2022” ante el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Baja California, Alejandro Jiménez López.

La primera edil aseguró que trabajará de la mano con los empresarios para lograr un crecimiento digno de la vivienda, sobre todo accesible, quienes anunciaron la construcción de 9 mil 508 casas en el 2022.

Caballero Ramírez invitó a los asociados de la Cámara, identificar las zonas urbanas en crecimiento, brindar las mismas oportunidades de construcción y apostar para que los nuevos desarrollos se encuentren en zonas seguras y con los servicios públicos garantizados.

Asimismo aseguró que ya es tiempo de trazar las políticas en materia de ordenamiento y de impulso del sector vivienda que abone a la transformación de la movilidad en la entidad.

La alcaldesa reiteró que como gobierno, asumirá el compromiso de actualizar los instrumentos de planeación y dar seguimiento directo a gestiones y proyectos prioritarios para lograr más inversiones y programas de infraestructura deportiva, cultural y espacios públicos, inicio de una nueva etapa.

Exhortó a los inversionistas, conjugar las propuestas e ideas, junto con la visión de la iniciativa privada ya que busca la creación de un ambicioso plan donde la infraestructura de la Tijuana para todos.

También te puede interesar