Inicio » MEXICALI » Santiago Pérez González es el Niño Gobernador por un día

Santiago Pérez González es el Niño Gobernador por un día

by Redacción

Por Carmen Acebo

Mexicali, 29 de abril de 2022.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y el Niño Gobernador de Baja California, Santiago Pérez González, encabezaron el evento oficial del “Día de la Niña y el Niño 2022”.

El menor elegido como gobernador por un día, se encargó de tomar protesta a 72 funcionarios que están a cargo de las distintas dependencias a lo largo de este viernes.

“Sin duda tenemos una niñez con un gran futuro, pero por eso tenemos que trabajar desde el día de hoy porque también son el presente de Baja California y debemos brindarles todas las oportunidades”, dijo la Gobernadora en su mensaje, destacando la importancia de celebrar a la niñez.

Ávila Olmeda reiteró su compromiso con erradicar la violencia contra las infancia bajacaliforniana así como la necesidad de terminar con la desnutrición infantil.

“Abran sus alas muy grandes, y vuelen tan alto como su imaginación se los permita, pero sobretodo nunca, nunca dejen de soñar”, dijo la Gobernadora de Baja California.

El Niño Gobernador de Baja California, Santiago Pérez González, destacó la importancia del cargo que representa.

“Los niños y niñas queremos iguales derechos para todos, que ningún compañero o compañera sufra por no tener el respeto a sus derechos. Trabajando unidos los problemas se hacen pequeños y las soluciones fáciles. En la escuela aprendemos a respetar las opiniones de los demás, para que luego nos escuchen y nos respeten”, dijo el mandatario.

También te puede interesar