Inicio » TIJUANA » Iván Carpio, nuevo Fiscal General del Estado

Iván Carpio, nuevo Fiscal General del Estado

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 19 de enero de 2022.- Ricardo Iván Carpio Sánchez fue elegido por parte del Congreso del Estado como el nuevo Fiscal General del Estado, luego de la sesión nocturna que llevaron a cabo los diputados para la revisión de perfiles y posterior designación.

El pleno del Congreso aprobó con 21 votos a favor el designación de Carpio Sánchez como nuevo titular y fue el diputado Juan Manuel Molina quien finalmente le realizó la toma de protesta, para el cargo que tendrá signado durante un periodo de seis años.

En sus redes sociales el diputado compartió una foto con Iván Carpio anunciando su elección, en la que le acompañó un mensaje asegurando que el desempeño de Carpio seguramente reflejará resultados.

“Recién finalizamos la Sesión Extraordinaria del Congreso del Estado en donde se eligió por mayoría calificada al Licenciado Ricardo Iván Carpio Sánchez, de la Terna enviada por la Gobernadora Constitucional Marina del Pilar Ávila Olmeda, seguros de que su desempeño se reflejará en resultados y así abatir la impunidad y lograr que quienes transgreden la Ley sean sancionados como todos exigimos. #AquiVenimosaTrabajar”

También te puede interesar