Inicio » A TIJUANA » Caballero justifica que funcionario se vacunara sin hacer fila

Caballero justifica que funcionario se vacunara sin hacer fila

by Redacción

Por José Escamilla

Tijuana, 14 de enero de 2022.- La presidente municipal, Montserrat Caballero Ramírez, defendió y justificó al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Alejandro Mungaray Lagarda, por haberse vacunado contra el Covid-19 sin hacer la fila que los demás ciudadanos hicieron.

Cabe acotar que hasta cinco horas de fila hicieron las personas para lograr ser inmunizados el pasado miércoles, incluso algunos no alcanzaron debido a que se agotaron las vacunas.

Mientras que en una fila especial de funcionarios el titular de la Sedeti acompañado de su esposa se vacunaron, sin hacer las largas filas que la población tuvo que hacer.

Incluso ese día alrededor de las 6 de la tarde el inmunizador se terminó y algunas personas que tenían horas bajo el sol se enfadaron y alebrestaron, sin embargo la situación se controló.

Por su parte la alcaldesa dijo que no se instaló dicha fila para funcionarios, pese a que el mismo secretario lo afirmó luego de vacunarse él y su esposa.

Aseguró Caballero Ramírez que Mungaray Lagarda se formó en una fila para personas de la tercera edad ya que el funcionario tiene 62 años de edad.

“En este municipio no hay filas vip para empleados, hay filas vip para gente vulnerable porque tenemos que cuidar primero a nuestros colaboradores para que sigan atendiendo toda nuestra población”, dijo la primera edil.

También te puede interesar