Inicio » A BC » Marina del Pilar entrega medalla “Miguel Hidalgo”

Marina del Pilar entrega medalla “Miguel Hidalgo”

by Redacción

Mexicali, 07 de enero de 2022.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, entregó la Condecoración “Miguel Hidalgo” a los trabajadores de la salud de Baja California en reconocimiento de su esfuerzo y dedicación ante la contingencia derivada por el Covid-19.

En la ceremonia realizada en el Hospital General de Mexicali, la mandataria estatal expresó su agradecimiento por su labor ante esta enfermedad y recalcó que el reconocimiento no solo va dirigido a médicos y personal de enfermería, sino también a todas las áreas como administrativos, intendencia, trabajadores sociales.

“Son ustedes los soldados, las guerreras, que enfrentan todos los días esta terrible pandemia junto con sus familias que todos los días los esperan sanos y salvos”, recalcó Marina del Pilar.

La representante del personal de salud, Ana Carolina Aguirre, agradeció el reconocimiento otorgado a sus compañeros y pidió recordar a aquellos que han caído en el cumplimiento de su deber combatiendo la pandemia.

La Condecoración “Miguel Hidalgo” es la distinción más alta que los Estados Unidos Mexicanos pueden otorgar a sus ciudadanos, principalmente por acciones que van más allá de su deber, por haber servido con honor a su patria o por actos heroicos.

También te puede interesar