Inicio » A BC » Nombran Recaudador de Rentas a Luis Moreno Hernández

Nombran Recaudador de Rentas a Luis Moreno Hernández

by Redacción

Tijuana, 28 de diciembre de 2021.- Luis Moreno Hernández fue nombrado Recaudador de Rentas en Tijuana con jurisdicción en la zona costa.

La Supervisión, Modernización y Transparencia del sistema de Recaudación en la Zona Costa del Estado, es una de las prioridades de la gestión, señaló el funcionario.

De igual forma, colaborará con las autoridades correspondientes para avanzar en cualquier investigación que se realice por alguna práctica ilegal que haya tenido lugar.

El funcionario puntualizó que las dinámicas que se llegaron a realizar en el paso donde se abría la puerta a grupos interesados en hacer negocio a través de lo ingresos públicos, serán combatidas de manera puntual.
Además agregó que se modernizarán y simplificarán los trámites que se realizan.

Luis Moreno Hernández fue regidor del XIX Ayuntamiento de Tijuana, así como Diputado de la XXII y XXIII Legislatura del Congreso del Estado, siendo en su primera gestión como legislador cuando fue un férreo defensor de la ciudadanía frente a la corrupción del entonces gobernador panista Francisco Kiko Vega, y hay que agregar que formó parte de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público, donde fue fundamental en la vigilancia de los recursos estatales.

También te puede interesar