Inicio » A TIJUANA » Realiza ayuntamiento jornada de bienestar en Valle Verde

Realiza ayuntamiento jornada de bienestar en Valle Verde

by Redacción

Tijuana, 18 de diciembre de 2021.- Por instrucciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXlV Ayuntamiento organizó la Jornada de Bienestar en la zona de Valle Verde, delegación Abelardo L. Rodríguez donde 4 mil 689 personas resultaron beneficiados con la entrega de alimentos.

Como parte de los apoyos que brinda el gobierno a la ciudadanía en la coordinación de atención a los Pueblos Indígenas, Fulgencio Cruz Pablo, presidente de los pueblos originarios en la ciudad, acudió a la jornada para apoyar en la detección de las comunidades asentadas en el municipio que necesitan el servicio de traductor, a lo cual se dedica en todo el Estado.

Explicó que con el apoyo del gobierno actual, facilita el acercamiento de las artesanías y productos elaborados por la comunidad para facilitarles una venta más segura.

El traductor también mantiene un acercamiento con personal de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM) para la gente en condición de movilidad que solo habla lenguas indígenas.

Los ciudadanos que acudieron a la última jornada del año, recibieron además de despensas, ropa invernal, vales para gas, árboles por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), servicio médico, pláticas preventivas por parte del personal del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) y del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).

Disfrutaron también del espectáculo del payaso Lucas, quien divirtió a los niños y adultos que a través de los concursos recibieron premios por participar.

También te puede interesar