Inicio » A ROSARITO » Gobierno de Rosarito persiste en acciones para aumentar espacios seguros

Gobierno de Rosarito persiste en acciones para aumentar espacios seguros

by Redacción

Playas de Rosarito, 3 de diciembre.- Personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) trabaja en la implementación de jornadas y acciones de limpieza y mantenimiento en vialidades y sitios públicos, a fin de aumentar lo espacios sanos y seguros para beneficio de las familias rosaritenses.

Entre las acciones emprendidas por instrucciones de la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, destacó el trabajo realizado en el cañón de la colonia Constitución en el que contribuyeron 12 infractores a modo de labor social en retribución a la comunidad. Su traslado y vigilancia fue supervisado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Una actividad similar se realizó en días anteriores en el Arroyo Cordero.

En el marco del programa institucional “Humanizando Rosarito” la SDSU trabaja de forma permanente a fin de contar con mayores espacios públicos seguros y saludables.

En otras acciones realizadas esta semana se atendieron jardineras en la colonia Lucio Blanco; hubo limpia general en el “Parque Metropolitano”, se atendió limpieza de camellón en el Corredor 2000, retiro de basura y escombro en la calle Tabasco de la colonia Constitución; barrido, deshierbe y poda de árboles y palmas en el bulevar Guerrero, se dio mantenimiento en el parque “Abelardo L. Rodríguez”; y entre martes y miércoles trabajaron en limpieza de arroyos y el cauce del arroyo Huahuatay a la altura de plaza San Fernando, donde se utilizaron medios mecánicos.

También te puede interesar