Inicio » TIJUANA » Regresa AMLO a Tijuana para dar “mañanera” sabatina

Regresa AMLO a Tijuana para dar “mañanera” sabatina

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 2 de diciembre de 2021.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en próximos días estará visitando Tijuana, desde donde compartirá su “mañanera” a medios de comunicación.

En su “mañanera” de este jueves, refirió a pregunta expresa de la prensa, que estará en esta ciudad fronteriza el próximo sábado 11 de diciembre, en una de las dos mañaneras especiales sabatinas que estará realizando.

“Sí, la vamos a repetir también en Tijuana, en sábado… de este sábado en ocho estaremos allá en Tijuana, haciendo exactamente lo mismo”, dijo el presidente.

Sobre esta visita, López Obrador no proporcionó más detalles, pero tras el anuncio ya se hicieron saber algunas voces que ven positiva su visita a la ciudad.

Es el caso de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien en su cuenta de Twitter compartió el fragmento del video donde el presidente hace el anuncio, acompañado de la frase.

“¡Será un honor tenerlo de vuelta Sr. Presidente! @lopezobrador_. Nos vemos la próxima semana”, escribió la gobernadora.

También te puede interesar