Entregan 180 juguetes a niñez en resguardo DIF

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 20 de febrero de 2026.– La Síndica Procuradora del XXV Ayuntamiento de Tijuana, Teresita Balderas Beltrán, asistió a la entrega de 180 juguetes gestionados por DIF Tijuana en beneficio de niñas y niños bajo resguardo de DIF Baja California.

La actividad tuvo como propósito generar momentos de alegría y fortalecer el bienestar emocional de la niñez que se encuentra en albergue temporal.

Durante el evento, Balderas Beltrán reiteró el respaldo a las acciones impulsadas por el gobierno municipal encabezado por Ismael Burgueño Ruiz, enfocadas en la protección y el bienestar de la niñez tijuanense.

“Sin importar donde crecemos y quienes nos criaron, todos tenemos la posibilidad de alcanzar nuestros sueños, porque los sueños se cumplen; agradecemos a los empresarios que abren su corazón a las buenas causas, estas alianzas permiten que hoy estemos aquí”, expresó.

Por su parte, la directora de DIF Baja California, Diana Asunción Pérez Álvarez, resaltó la coordinación institucional para favorecer a la niñez.

“Con voluntad y convicción se enfrentan las adversidades; estos eventos son muy significativos para nosotros, no estamos solos”, señaló frente a las y los menores beneficiados.

La directora de DIF Tijuana, Paola Nohemí Leyva Izaguirre, informó que la paramunicipal fungió como enlace para concretar la donación.

En el albergue temporal de DIF Baja California, las niñas y niños reciben alojamiento, alimentación, atención médica, apoyo psicológico, acompañamiento educativo y seguimiento jurídico.

Las autoridades destacaron que los juguetes representan una herramienta para el desarrollo emocional y social, al favorecer la expresión de sentimientos y la convivencia durante su estancia.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...