Inicio » ESTADO » Importante reforzar medias ante altas temperaturas

Importante reforzar medias ante altas temperaturas

#Estatal Se recomienda mantener el consumo de agua con frecuencia así como las suficientes frutas y verduras. #TienesQueSaberlo #Noticias

by supernews

Carmen Acebo

Mexicali, 1 de mayo de 2022.- Llegan las altas temperaturas y con ellas se presentan distintos estragos como lo son el golpe de calor, deshidratación o enfermedades diarreicas.

Asimismo, es importante mantener el cuerpo hidratado para evitar complicaciones en los días calurosos y así garantizar las funciones renales, circulatorias y digestivas.
por ello, recomendó tomar agua con frecuencia y consumir suficientes frutas y verduras.

Señaló que las altas temperaturas ambientales que se registran en la región obligan a intensificar las medidas de prevención durante todo el día, por esto lo importante de que los espacios de trabajo se encuentren bien ventilados y limpios.

En las horas de mayor intensidad, entre las 11:oo y las 15:00 horas es primordial protegerse del sol con los aditamentos que sean posibles, como lentes, sombreros o sombrillas al igual que ventilar automóviles antes de utilizarlos.

En caso de verse afectado por los efectos del calor, se debe acudir a su unidad de salud más cercana para que reciba la atención médica correspondiente.

También te puede interesar