Inicio » ESTADO » Trabajar de la mano con Marina del Pilar Ávila cambiará la forma de gobernar en Baja California: Priscilla Velásquez

Trabajar de la mano con Marina del Pilar Ávila cambiará la forma de gobernar en Baja California: Priscilla Velásquez

by Redacción tijuanaenlinea
Candidata, gubernatura, MORENA, Priscilla Velásquez

 

Baja California.-La luchadora social, Priscilla Velásquez Placencia, acompañó a Marina del Pilar Ávila Olmeda, en su registro como candidata oficial de Morena por la gubernatura de Baja California, convencida de que el trabajo coordinado entre mujeres, en beneficio de la población, cambiará la historia de gobernar la entidad.

 

“Me siento orgullosa que por fin una mujer nos representará en el estado. Siempre hemos trabajado de la mano en beneficio de la gente y lo seguiremos haciendo. Proyectos así marcarán la pauta y dejarán huella en nuestra sociedad. Como mujeres todas tenemos algo que aportar para lograr una mejor ciudad”, mencionó.

 

Velásquez Placencia explicó que en la actualidad muchas mujeres ocupan cargos importantes en el ámbito público y privado. La oportunidad que tiene Marina del Pilar de representar a Baja California, reitera el compromiso de seguir promoviendo políticas públicas para fortalecer la Cuarta Transformación en esta región fronteriza.

 

Anteponiendo en todo momento, los principios de honestidad y transparencia, que ha impulsado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se emprenderán proyectos que garanticen la libertad y la justicia social que tanto anhelan los tijuanenses y los bajacalifornianos.

 

Priscilla Velásquez en una guerrera que seguirá enfocada a gestionar programas que estén del lado de la ciudanía, como aspirante a diputada local por el Distrito 11, colaborará de la mano, con Marina del Pilar y con todos los actores políticos para sumar acciones que favorezcan cada día a un mayor número de personas.

También te puede interesar