Inicio » ESPECTÁCULOS » Utiliza el poder para violentar derechos

Utiliza el poder para violentar derechos

by Redacción tijuanaenlinea
Espectáculos, Roberto Palazuelos, Policías, Poder

Por: Mariana Cervantes

Tijuana.- Tras lo ocurrido el pasado sábado 27 de marzo en la ciudad de Tulum, Quintana Roo, con la salvadoreña Victoria, han sido reveladas diferentes situaciones de abuso de poder por parte de la policía de este municipio; con estas acciones salió a relucir el nombre Roberto Palazuelos también conocido como el “Diamante negro”, medios locales han dado a conocer que este utiliza a elementos de la policía para cometer presuntos actos de abuso de autoridad en contra de habitantes del municipio con el fin de apropiarse de locales y propiedades de la zona.

Hace solo un par de días, Palazuelos se vio involucrado en el desalojo de la dueña del Hotel Yoga Shala, hecho que quedo grabado por las personas que se encontraban en el lugar.

En el video se puede observar y escuchar al actor haciendo uso se palaras altisonantes en contra de la dueña del lugar, así como también se pueden observar elementos de la policía, quienes acompañaban a Palazuelos.

Pero eso no es todo a través de su cuenta de Instagram Palazuelos hizo referencia a este hecho publicando una imagen en donde se le puede observar al frente de una propiedad, en la cual escribió lo siguiente “Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial MX”.

 

Dirección del video Palazuelos para colocarse en el interior de la nota: https://www.tabascohoy.com/video-roberto-palazuelos-implicado-en-violento-desalojo-en-tulum/amp/

También te puede interesar