Aceptó su culpa Eleazar Gómez consigue libertad condicional

 

México.-Un juez dio libertad condicional a Eleazar Gómez después de que reconoció su culpabilidad y le ofreció reparación del daño a Stephanie Valenzuela, su expareja.

¿Quién es Autumn, a quien Snyder dedica Liga de la Justicia?

Al aceptar la reparación del daño se da suspensión condicional del proceso y la cantante Stephanie Valenzuela queda de acuerdo con el plan de reparación de daño que le propuso el actor.

 

Durante los tres años que dio el juez a la suspensión condicional del proceso, Eleazar no puede acercarse a la víctima ni asistir a los lugares donde ella frecuenta, además debe tomar tratamiento psicológico, ofrecer una disculpa pública y presentación periódica trimestral.

Como resultado de eso se ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él”, dijo Valenzuela.

 

Finalmente, Stephanie señaló al salir de la audiencia que es un ‘día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”

 

A partir de hoy ya nadie podrá poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó, y ya con esto yo puedo tener mi vida tranquila”, mencionó Valenzuela.

 

 

ARRESTO DE ELEAZAR

Fue el pasado 5 de noviembre del 2020 cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al domicilio del actor ubicado en la colonia Nápoles, de CDMX, luego de que vecinos reportaron varios gritos de auxilio de una mujer.

En dicho lugar arrestaron al actor por haber golpeado e intentado estrangular a su pareja peruana Stephanie Valenzuela. De ahí lo trasladaron a la Fiscalía ubicada en la alcadía Benito Juárez, donde se le acusó de violencia familiar.

 

No era la primera vez que a Eleazar se le acusaba de maltrato físico y verbal, pues varias de sus exnovias señalaron sus problemas de ira y conducta.

 

FUENTE: https://www.excelsior.com.mx/

Abrir chat